Cuba Selecciona otro paísJacket Thermoball The Full North Chaqueta Face Ropa Zip Mujer
Líder mundial en caminos de rodaduras para grúa e instalaciones ferroviarias a medida
Cerrar
Cuadros Desigual 723509 De Doble Niño Camisa yqBU8CO7Hw Puertos y transporte intermodal Descubra Astilleros Descubra Acero y aluminio Descubra Minería Descubra Almacenamiento Descubra Automóvil Descubra Ferrocarriles Descubra Aplicaciones especializadas Descubra Servicios Descubra Industria cementera Descubra Full 100 Glacier Face Chaquetas The Tnf Forro North Zip Black Polar qpIWf Papeleras y madera Descubra Tratamiento de residuos Descubra
Cerrar
Raíles Descubra Clips Descubra Pads Descubra Soldadura de raíles Descubra Instalación y mantenimiento Descubra Soportes de acero Descubra Topes y amortiguadores Descubra Cable trench cover Descubra Consultoría e ingeniería Descubra Sellado y anclaje Descubra Productos de goma Descubra Conjuntos de bielas Descubra Rodaduras embebidas Descubra Pink Con Capucha Adidas Originals Stadium 30° Chaqueta Title Mujer CwqfHYxW
Contacte con nosotros
  • Inicio
  • Soportes de acero
  • Thermoball Jacket Ropa Chaqueta Full The North Face Mujer Zip

Soportes de acero



Raíles de apoyo sobre rodaduras planas

Como principal componente de los caminos de rodadura, los soportes de acero se presentan en diversas formas y tamaños en función del equipamiento que va sobre el raíl: placas base (también conocidas como placas de asiento), traviesas o durmientes y columnas de acero. La función principal de un soporte de acero consiste en brindar a los raíles una superficie de apoyo llana y suave, a la vez que permite el alineamiento vertical de un sistema de raíles.

Mientras que los pernos de anclaje fijan los soportes de acero, una serie de dispositivos de nivelación específicos ajustan el eje vertical.  En función de la aplicación industrial específica y del equipamiento móvil (grúas o material rodante), se instalan soportes de acero en la parte superior de una capa de mortero o cemento que rellena la brecha entre el soporte de acero y los cimientos de hormigón.

Soluciones de punta

Gantrex ha sido pionera en el desarrollo del montaje ajustable para aquellos casos en los que se prevén asentamientos o movimientos verticales y horizontales de los cimientos posteriores a la instalación (como es el caso de depósitos de contenedores apilados). Este sistema genuinamente Gantrex® está equipado con la tecnología punta RailLok™ y permite una instalación inicial rápida y sencilla de acuerdo con las más estrictas tolerancias sobre raíles, como ISO 12488-1, AIST Technical Report 13, y CMAA. Al mismo tiempo, es posible realizar ajustes verticales y horizontales posteriores a la instalación para restablecer el posicionamiento del raíl, según estas mismas tolerancias, en el caso de que los cimientos cedan o se desplacen. Esto lo hace especialmente adecuado para grúas con posicionamiento automático o sistemas operativos, como Automated Stacking Cranes.

Zip North Full Chaqueta Jacket Ropa Mujer Thermoball The Face

Soporte global, presencia local

Nuestros 300 expertos, agrupados en equipos internos globales y locales están a su disposición para guiarle en todo lo que necesite y trabajar a su lado durante todo el proceso
 

Placas de soporte

Los carriles están soportados por una estructura de acero, de forma continua o intermitente.

En el primer caso, el soporte continuo consiste generalmente en planchas de acero estructural soldables a las que se fijan los sistemas de sujeción del carril (clips). El diseño de las planchas considerará la disposición de la obra civil, los problemas de manipulación en el sitio, el espaciamiento calculado de los clips y la distribución de las cargas de la grúa.

En el segundo caso, el soporte discontinuo generalmente consiste en asientos de acero estructural a los que se fijan los sistemas de sujeción del carril (clips). El diseño de los asientos considerará la disposición de la obra civil, los problemas de manipulación en el sitio, el espaciamiento calculado de los clips y la distribución de las cargas de la grúa.

Contacte con nosotros para más información sobre nuestros productos y servicios

Contacte con nosotros

Asientos ajustables

Este nuevo sistema de sujeción, pendiente de patente, es una solución de realineación de vías, para sobreponerse de forma rápida y fácil a un problema de cimentaciones que se han  podido mover ligeramente, sin extracción de carril

Realineación lateral y vertical de la vía 
Sistema de anclajes totalmente independiente de esfuerzos generados por la grúa
North Mujer Zip Chaqueta Ropa Full Face Jacket Thermoball The Ajuste preciso y estable del carril
Fácil montaje del soporte, estable y accesible
Incorporando la tecnología de los clips RailLok™ 

Las sillas ajustables GANTREX® están disponibles en diferentes tamaños y capacidades para adaptarse a diferentes perfiles de carril y cargas de ruedas. Un correcto diseño no sólo depende de las consideraciones mecánicas y dimensionales, sino también de las posibles contingencias de instalación. Le recomendamos por tanto ponerse en contacto con nosotros para discutir sus requisitos.

También dispone de más información en la lista a continuación
Documentos para descarga
Por favor espere mienras su archivo está siendo procesado. La descarga se iniciará automáticamente. Si la descarga no se inicia automáticamente, haga click aquí.
The Mujer Chaqueta Zip Full Thermoball North Ropa Face Jacket

Durmientes

Una instalación rápida y flexible de la vía ferroviaria que permite reducir el espesor del hormigón bajo el pie: la solución más económica para las pistas embebidas.

Contacte con nosotros para más información sobre nuestros productos y servicios

Contacte con nosotros

Pit track

El sistema de múltiples componentes GANTREX® Pit Track GPT incluye clips, pad, aislante eléctrico, columna de acero y material de relleno (mortero)

Diseñado mediante cálculo de Elementos Finitos, el sistema GPT se adapta a las características de la estructura rodante. Le recomendamos por tanto ponerse en contacto con nosotros para discutir sus requisitos.

También dispone de más información en la lista a continuación
Full Jacket The Zip Face Ropa North Mujer Chaqueta Thermoball qvHAUnSxE Full Jacket The Zip Face Ropa North Mujer Chaqueta Thermoball qvHAUnSxE
Documentos para descarga
Por favor espere mienras su archivo está siendo procesado. La descarga se iniciará automáticamente. Si la descarga no se inicia automáticamente, haga click aquí.
Cerrar

Tiene alguna pregunta?


Mándenos un email

Gracias por su mensaje.

Su solicitud ha sido transmitida a su contacto comercial quien se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Gracias por su solicitud. Gantrex.

Rebajas Levi's® Zapatillas Justin España Levis Hombre g5zSBwxqx

Ocurrió un error. Intente de nuevo más tarde.

Enviar